EP- elementS, diseñamos lo que nadie fabrica… y, además, ¡lo realizamos!

“Para desarrollar cualquier tipo de producto, en primera instancia debemos rodearnos de profesionales del ámbito para el que destinaremos nuestros esfuerzos, con objeto de comprender el sentido de nuestra idea”

Esta afirmación de Aitor Calvo, nuestro CEO y fundador de EP-elementS, no solo describe con acierto el carácter de nuestra empresa, sino que se convierte en la filosofía de nuestro equipo, el objetivo de EP-elementS.

De este modo, la formación continua de nuestros empleados, planteamiento crítico de productos y la proximidad continua con clientes y mercados, son componentes diarios que EP-elementS hace valer día a día.

shutterstock_1119083438

SOBRE
NOSOTROS

ep-diseño
contacto

EP-elementS, es una empresa joven, pero con un equipo que posee una amplia experiencia en el sector de la edificación y especialización en zonas húmedas y fabricación de elementos para tematizaciones.

Desde aquí, aspiramos a encontrar un hueco en el mercado de materiales de construcción como una solución con carácter innovador, focalizada en el sector de la edificación, tanto de obra nueva como rehabilitación, zonas húmedas, zonas wellness aportando nuestros exclusivos diseños y únicos en el mercado, gracias a una larga trayectoria profesional proporcionada por nuestro activo humano.

¿Te ha gustado lo que has visto? Si quieres saber más sobre EP-ElementS, hablarnos de tu proyecto o visitar nuestras instalaciones no lo dudes más, contacta con nosotros.

¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

ep-diseño

La receta para tener éxito en el mundo de los negocios es el trabajo, prueba de ello es la respuesta que ofrecemos a la pregunta inicial es CONFIANZA Y SABER HACER.

Gracias a nuestra larga andadura en diversos sectores, a nuestro equipo de trabajo, nuestros conocimientos en diferentes áreas profesionales, generan esta confianza propiciando, a través de un trabajo duro, el comienzo de una relación profesional y personal con cada uno de nuestros clientes.

ELEGIRNOS

Invitamos a todos aquellos clientes que estén dispuestos a conocernos, a que nos visiten sin ningún tipo de compromiso.

Aprovecharemos para conocer mejor las inquietudes de nuestros clientes, explicarles toda nuestra metodología de trabajo, conocer nuestro equipo multidisciplinar y conocer nuestras instalaciones, realizando tanto formaciones como demostraciones de uso del producto, instalaciones realizadas, documentación y cualquier otro tipo de requerimiento.

Tres claves para elegirnos

MENSAJE

Siempre estaremos disponibles para nuestro mejor servicio.

Estudiaremos desde una posición cercana con nuestro cliente las estrategias y recursos asignados para generar una perfecta coordinación, organización y control de nuestros trabajos con objeto de conseguir nuestro mejor producto para nuestros clientes.

OBJETIVO

Nuestros objetivos estarán siempre en la mente de nuestros trabajadores.

Somos claros, concisos, alcanzables en economía y tiempo, desafiantes con la innovación, realizas en proyectos de extrema dificultad y, por último, coherentes tanto en el medio ambiente como con nuestros clientes.

RESULTADOS

Estos datos vienen solos y gracias a la realización de una gestión correcta de la producción.

Prueba de ello es que disponemos de una revisión periódica de los resultados junto con nuestros clientes para seguir manteniendo y conociendo las condiciones de entorno de nuestro producto son las adecuadas.

» Idioma
Ir arriba